13/2/10

y el personaje salido de Falafel fue...


Estábamos afuera de BIO, en frente, en la acera de Falafel (restaurante que lleva el nombre de su famoso plato Falafel de origen árabe).

Hablábamos de todo, de música entre otras cosas. De que en la República Dominicana no se aprecia el talento, que lo mejor irse para otro país, hacerse de su nombre y así es como la gente valora la música.

Decíamos que Wason, Pavel, y un reguero de gente son brutos porque se han quedado aquí haciendo concierticos. Que BocaTabú tiene un proyecto buenísimo pero que debe sacarlo de aquí, irse a otros países. Que mira a Alex Ferreira, nadie lo conocía y ahora que es famoso en España Alex es toda una estrella.

En fin, a los 2 minutos sale nada más y nada menos que Pavel Núñez de Falafel, todos bajamos la cabeza hahaha, que fuerte. De todo el personaje que pudiera salir de Falafel, en ese momento tenía que ser Pavel.

Eso fue Borodino :P

Aclaración: No retiramos nada de lo dicho, mantenemos nuestra forma de pensar. El asunto es que no es lo mismo hablar en un ambiente de amigos tripiando a que esté ahí el personaje en dscusión.

1 comentario:

Patricia Lagares M. dijo...

Aii mi madree santisimaa .. jajjaja.. eso les pasa pa que parqueen esa lengua jajaja

Powered By Blogger