18/2/10

No me importa, a mi me gusta

Pues sí, a mi me gusta The Big Bang Theory, es de mis series favoritas. Mami me dice que esa serie es muy idiota y una amiga mia también me lo dice, en cambio, yo pienso que hay que ser inteligente para entenderla. Cuando yo estaba chiquita, me gustaba Step by Step, Full House, El Principe del Rap, Kenan & Kell (esa sí, reconozco que es bastante IDIOTA), Sister Sister, y de ahora me gusta mucho Two & a half Men; pero The Big Bang Theory me gusta muchisimo, así que yo soy inteligente que la entiendo :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante apreciacion acerca de una comedia que tiene estelares locos y que no dicen mucho pero que divierte.

A mi en lo personal, me gusta esta serie y comparto tu criterio preferencial para esta vainita de locos Nerd que no saben a donde van...

Howard Wolowitz, es el personaje que mas me tripea y como dejar a Sheldon afuera...

Disfrutalo Niña, olvida (sobre ese caso en particular), lo que piensen!

BE BLESSED!

Powered By Blogger