24/2/10

Los fritos de la discordia

Cuando estaba pequeña, unos 6, 7 años, siempre que llegabamos del colegio, yo entraba corriendo alante para cambiar los fritos dulces (así se llaman en mi casa a los platanos maduros fritos), coger los más grandes y ponerles los chiquitos a mi hermana.

Un día a ella se le ocurrió entrar corriendo también a ver qué era lo que yo hacía, y pues me descubrió. Empezamos a discutir:
-Que ese es mi frito!.
-Que es mio!

Pues mi hermana agarró los fritos más grandes y con esa carita de malicia me dijo:
-Ah tu lo quieres?- fuaaaaaaaa los lamió toditos -cógelos, son todos tuyos.

Ufff, queridos lectores, a mi me hirvió la sangre; relájenme mi barriga, con mi celular, con mi cerveza (un ratico nama), con lo que quieran, menos con mi comida.

Agarre y le di ese empujón y se fue pa trás estilo Matrix más o menos y llegó a la esquina de una pared (para darles una idea, la pared estaba como a 3 patadas de distancia). Y la pared amortigüó su caída, se dió en la cabeza y empezó a dar gritos.

De 3 horas que ella pudo haberselas pasado llorando, 2 me las pasé yo llorando también, al ver que esta carajita no para de llorar, me asusté, pensé que se iba a morir o algo
-Guaaaaaaaaaaaiiii me dueleeeee
-Guaaaaaaaiiii perdón manitaaaa, yo no quería que te diera tan duro
-Guaaaaaiiii dejameeee
-Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiii

Yo sólo pensaba: bueno makeishon, que yo le voy a decir a mami!!

3 comentarios:

Pao* dijo...

diache me acordaste al verdugo de mi hermano que me mandaba a mirar pa un lao pa robame las arepitas :@....

Maryurie Casanova dijo...

hahahahahahahaha yo no le robaba na a marlene pero cuand ella me hacia algo y le dabaa bien duroooo y ella lloraba yo me vo;via loka tambn pk que le iba a decir a mami y a papi la pela que me iban a dar a mi

Pachan dijo...

hahaahahh! Manish! yo le hago ese cuento a tooodo el mundo! Glotonaaa!

Powered By Blogger