13/2/10

Correos charlie


La verdad no sé cómo a esta altura la gente se dedica a reenviar barbaridades. Con el tiempo encima, cosas tan chulas que hay en internet, mi cabeza no concibe que una gente se siente a "compartir" mensajes de perdida de tiempo.

Todos los correos que hablan de que Pide un deseo
Que la Amistad
Que las universidades de RD
Con asuntos como, si no me devuelves lo entenderé
Los fuñíos Tests esos que son los mismos desde que empecé a usar internet (hace como 10 años).
El horóscopo
El famoso correo de diciembre de el Consumismo (todos los años).
Los secuestrados que deben estar vueltos vegetales.
Que si crees en Dios tal y tal cosa. Hermano usted cree y ya, un correo no da Fé.
La muchacha de la PUCMM que se va a morir pero quiere acabar su carrera.
y sabrá Dios cuántos me faltan por mencionar...

Qué pasa con la imaginación?? La verdad tengo muchísimo que no reenvío un correo, aunque siempre reviso mis mensajes, pero los que LEO pasan por el colador de mi cabecita, cero deseo, cero amiguis por siempre, etc.

En fin, salve a sus contactos de tener que leer lo que ya seguro ha visto 500mil veces o lo que sencillamente no tiene importancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nANIS ME lleve este Post pa'l mio... t voy a dar tu credito no te preocupes!!!

be blesseD!

Powered By Blogger