24/2/10

If you are dominican


En Twitter ayer había un coro muy divertido de "Si tu eres dominicano". Llegué tarde porque no estuve en la PC el día entero, pero estos fueron unos de mis updates :D

Si tu eres dominicano...
-Te montas en carritos públicos con gas y te miran mal si eres el 3ro y no te echas para alante.
-
Has visto una empanada de huevo, un puesto de huevo hervido, un moreno bajando aguacate con frito verde pelaooo.
-
Sabes qué es un yaniqueque de bocachica, una arepa de jarabacoa, una semilla de cajuil de carretera....
-
Sabes lo qué es una pela de calzon quitao, qué es un SUAPE
-
le gustas a los gringos desde que te ven :D
-
has dicho "eso e de cuando cuca bailaba" aunque nadie sabe quien es cuca :D
-
has dicho "eso ta ma lejo que junumucú"
-
sabes que el mejor postre de la bolita del mundo es HABICHUELA CON DULCE
-
tienes un amigo que le echa cachú a to: al pure, al arroz, a to!
-
tuviste un presidente UNICO que decia: "Cuando la yuca es grande, la tierra se abre" "Si la leche sube, bajele la llama"...
-
tas claro que si quieres tu carro no te puedes meter con un carrito publico, guagua, taxi y derivados
-
no le llamas leche evaporada, le dices carnation: "Dame una Carnation Jaja"
-
OBLIGAO has comido salchicha JAJA
-
le dices kotex a las toallas sanitarias "Alooo, colmado, traeme una Kotex Nosotras al favol"
-
de las jevitas comemierditas, no te gusta la bachata pero te gusta AVENTURA
-
te has dao una JARTURAAA (con Jota si :D)
-
o tas soltero como un perro, en busqueda, en coro, en montadera, aficiao, en amore, amarrao, casao etc :D
-
te dan unos antojos de vez en cuando de unas cativias, que venden los morenos y bollito e yuda y Quipe.. jesuuu
-
YunYun y Coco son unos triciclos atractivos a tu vista :D
-
Si tu ere dominicano, tu corta to la palabra posible como q te cobraran por eso :D
-
un fin de semana sin una Presidente, no sirrrrve, es como la pelota sin aguilas, licey ni escogido uffff
-
no puedes ir a la playa sin alcohol
-
y tienes un colmado al lado, te sorprendes un día entregao cantando una bachata que creías que no te sabías
-
las mujeres gorditas tienen "chichos"
Definitivamente "Este es mi país, es una hermosura, lleno de elevados y lleno de basura... Ojala que llueva café en el campo, pero que no se llenen las calles de charcos" (eso era una canción, se llamaba "Que me importa a mi")

1 comentario:

Pao* dijo...

jajaja en eso me pusiste tu a mi...yo solte to y me puse a rompeme el caco pensando en que poner:)

Powered By Blogger