3/2/10

Teacher Go to #$%@

Estabamos en 1ero de bachillerato. Pasados unos minutos del timbre de recreo, el profesor de inglés seguía dando clases y nosotros desesperados por salir.

Le digo a un amiguito
-Dile al profesor "Teacher Go To Hell!" (vayase ar diah...) que eso significa "vamos al recreo!".

Así lo hizo
-Teacher Go To Hell!!!

El profesor
-Mire frecoooo 20 puntos menos por eso. Vayanse al recreo y usted se queda conmigo!

hehehe Pero yo no soy mala, nadamás fue ese día que no me pude aguantar :D

4 comentarios:

Unknown dijo...

1ro de bachillerato? pero hace muchooooooooo!!! para esos dias era INVENTANDO EL INGLES QUE TABAN!!!

Rafael Leonidas Laureano Rodriguez dijo...

pero que malas eres...
saludos

elpops dijo...

jajajjja Nanis ahora me siento mucho mejor.

se que no me voy solo para el Hell

jejejeej

saludos.

Lechaparral dijo...

Yo como hombre al fin no resuelvo las cosas hablando, lo mio es a los golpes, por tal motivo en 4to de bachillerato le dije a mi profesor de ingles que estaba molestándonos la existencia que si quería pelear y me le cuadre. Gracias a Dios el se tranquilizo jejejeje

Powered By Blogger