21/2/10

Fan No2 de Bisbal


Señoras y señores, quizá no lo parezca, pero yo era fan número 2 de David Bisbal antes. Cuando salió ese CD/DVD entre mi hermana y yo, nos aprendimos todos los pasos. Digo fan número 2 porque mi hermana era la primera, me tenía harta con el muchachito de los rizos hasta que me sorprendieron bailándolo hehehe. Me sé todo: Suave, Mira ven ven, Vivir lo nuestro, los ensayos, el relajito con Chenoa, cuando dijo "Ej trijte coño" (de la única manera que puedo decirle un coño a mami, y relajando hehehe). Esas patadas y la vueltica las practiqué muchísimas veces hasta que me salían :D

Ya no tenemos la fiebre dabidbisbaltica, que por cierto papi siempre se equivocaba y decía "David Disbal"; ya sus canciones sólo nos gustan y la verdad ya no son tan bailables, pero son cool como quiera.

Este es uno de mis bailes favoritos de sus presentaciones en Operación Triunfo, concurso del que no he vuelto a escuchar pero según Wikipedia se sigue celebrando. Y ya, finalmente, esto es "Suave".

3 comentarios:

R. Moronta dijo...

diablo mana... no me gusta David Disbal...

Pao* dijo...

Buleria Buleria!

Pachan dijo...

Hahahaha! Manish si yo me acuerdo k agarrabamos cepillos o el control o de la cosa esa dnd mami pone los planos para usarlos de microfono :P
y cantabamos toodo...teenemos k hacerlo un dia ota ve :D

Powered By Blogger