10/2/10

Este tipo de cosas no se hace


Repito: ESTE TIPO DE COSAS NO SE HACE.

Miren esta bomba musical, mis dos amores de todo el universo.

Alex Ferreira en Colaboración con Jorge Drexler en concierto para Haití pero en España. Ok ok ok yo voy para el concierto pero LOS DOS JUNTOS!! Yo me moriría feliz si yo pudiera estar en ese concierto, quiero que venga mi hada madrina y me conceda ese deseo y fuaaa, pa la caja de muerto feliz.

Hagan una colaboración, saquenme la visa pa España, alguien se anima? hehehe

Otra vez: ESO NO SE HACE!!
Miren el Post aquí AlexFerreira.com

3 comentarios:

Pao* dijo...

pero eso es facilito Nanis! coge una Yola ahy en el malecon que te lleve directico alla :)

Nanis* dijo...

Hahahha Papo, dame una idea constructiva :P

Deybi dijo...

Pide trabajo. Que allá hay mucho, ¡juas!.

Powered By Blogger