9/2/10

Y el premio es para Martha!!?


Cómo así!!!?

Al César lo que es del César y Martha no suena ni parecido a César.

Pues después de casi dos semanas es que me inspiro para quejarme.

Premio Nacional de la Juventud. Estos premios se otorgan a jóvenes que tienen una trayectoria ayudando a la sociedad o destacándose en algún trabajo realizado. Entonces el Gran Premio Nacional de la Juventud se lo gana Martha Heredia? Y no es que no me guste como ella canta, aquí son testigos de que el apoyo era total, pero no concibo que por haber ganado un show le den un premio donde habían personas que habían enseñado a leer a niños pobres, con trabajos de desarrollo de la cultura nacional, aportes en la medicina, y muchísimas cosas más. O qué? El premio fue por mantener al país entero viendo semanas viendo TV a la misma hora en el mismo canal? Por salir ese tiempo en TV y ser nacionalidad dominicana? Qué aporte hizo ella a la sociedad?

Y que quede claro: Reconozco el Talentaso que tiene Martha Heredia y mi queja no es contra ella, ella sólo fue a recoger su premio. Mi queja es contra los que eligen quién gana.

Click para ver los requisitos para ser nominado. Más sobre premiación: SEJ

-Ser Dominicano
-Formulario de postulación debidamente completado
-2 Fotos 2x2 Copia de la Cédula y/o acta de nacimiento
-Edad entre 15 y 35 años
-Cartas de Recomendaciones de al menos dos (2) organizaciones y/o instituciones.
-Fotocopias de Certificados, títulos y reconocimientos obtenidos.
-Ensayo: Breve descripción del trabajo que realiza en el área de postulación y las razones que a su entender le hacen merecedor del premio*.

* El ensayo debe ser escrito a computadora y deberá tener al menos 400 palabras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La envidia no mata pero mortifica.ENVIDIOSOOOOOOOOOOO buU.

Anónimo dijo...

La envidia no mata pero mortifica.ENVIDIOSOOOOOOOOOOO buU.

Anónimo dijo...

jajajjajajaja oye porque tu crees que se lo gano segun tu........ella no lo pidio se lo dieron aprenda a valorar esooooooo martha es una montra aunk te duela

Nanis* dijo...

Como siempre digo, el Anónimo se da TANTA Importancia que ni da la cara, esa misma importancia se le da a lo que dice.

Envidia no, porque conciente estoy de que a mi no es a quien deben dárselo, no le quedo ni por el tobillo a muchas personas que han TRABAJADO para ayudar a mejorar la sociedad. Ser cantante no es una obra por el bien de la sociedad, si hubieras leído los demás posts sobre el apoyo que le he dado a Martha Heredia, otra cosa fuera, pero estoy conciente que no los vas a buscar porque el Anónimo no busca más que dañar.

Powered By Blogger