8/10/10

Reporte de "Esperanza" El Musical

Esta mañana me desperté super normal: agarro la PC, entro a MSN, Mozilla, TweetDeck, pongo Viamina X (es una suerte cuando me levanto temprano!). La diferencia estuvo en la rifa de unas boletas para el musical. Yo no soy muy dichosa en eso, porque nunca había ganado... hasta hoy.

Como caída del cielo, preguntaron: ¿De quién fue la idea original de Esperanza, el musical?.... Nanis al instante! fuaaaaa! respuesta biennnn. Pues fui la primera en responder y me gané mis dos boletas.


Que deje de hablar tanto de mi y hable del musical? ok :)

"Esperanza" es -para los que no saben- un musical basado en las canciones de Juan Luis Guerra ideado originalmente por Isadora Bruno que se logró poner en escena gracias a un GRAN equipo.

El musical me encantó.... no, mejor dicho, el musical me fascinó! Estuvo genial. No se me quitaba la sonrisa desde que empezó el show. Ver a tantos artistas que me gustan juntos, haciendo su papel tan bien, me mantuvo emocionada todo el tiempo.

Marel Alemany junto a Ana (de MarteOvenuS) lo hicieron super bien; Tony Almont (de Toque Profundo) le dió una chispa de humor genial y me sorprendió su buen desempeño en un género musical que no es el suyo, muy bien!; a Gnómico, con todo y que sabía que iba a estar en la obra, no me lo esperaba y me gustó mucho verlo actuando; Nashla Bogaert no se quedó atrás con su carisma y en general estuvo todo muy bien.

Me gustó lo bien que lograron conectar situaciones para integrar las canciones de Juan Luis Guerra.

El Musical seguirá presentandose en el Teatro Nacional el 8, 9, 10 de Octubre con precios de $1500, $1000 y $800 a las 8:30pm.

Para que les quede clara la idea: Me gustó tanto, que soporto volver a verlo :)

3 comentarios:

elpops dijo...

ahi hubo trampa

eos fue con tu Enyabe de de Angely.

a mi no me venga con cuento que yo taba llamando a esa emisora desde las 6 y no gane.

Hanna dijo...

wow mana, que envidia de la buena, yo iba..pero ya no podré :-(

Nanis* dijo...

Pops, yo creo que tu ni sabes a qué hora es el programa y no fue truqueo porque pa muchas otras rifas que he participado y no gano na. TE QUIERO POPS!

Hanna, no me has expicado porqué no puedes ir :/

Un saludaso

Powered By Blogger