22/12/10

Mama Porky y sus marranitos por Alf Mic Star

Alf Mic Star es bastante ocurrente, ha creado una historia, a propósito de estos tiempos pascueros, sobre Mama Porky y sus marranitos. Aquí les van unos fragmentos de la historia:

-En el mundo de los Cerdos hay mucha suspicacia en la forma en que los pavos se rien de Mama Porky y sus marranitos.
-Mama Porky y marranito Babe conocerán mañana el matadero. Ellos estan felices porque les estan dando mas comida ¡Locos por ir a la fiesta!
-Mama Porky ya hizo sus metas para el 2011: 1) Comer mas 2) Amamantar mas a sus marranitos. 3) Verlos crecer. Hoy esta muy Feliz por su fiesta.
-Mama Porky y sus marranitos estan muy felices ya que el amo les trajo un saco mas de alimento. Rumoró algo sobre buena venta en Diciembre.
-Mama Porky trata de calmar a Marranito Babe y Marranito Pigy, el primero lo insultó diciendole "Nariz de tomacorriente".
-Mama Porky dice "sentirse que ha comido como una puerca" con toda esa comida que los amos le han servido. Entusiasmada con la cena del 24.
-Marranito Babe le acaba de hacer una poesía a su Mama Porky, dice que se la leerá despues q ella regrese de la cena del 24.
-Marranito Pigy casi no puede dormir por la felicidad que tiene ya que mañana ¡lo llevaran de paseo al Museo del Jamon! Mama Porky esta feliz.
-Mama Porky despidió a su Marranito Pigy quien se fue junto a sus amos a una excursión al Museo del Jamon. RIP marranito Pigy.
-Marranito Babe ya le dijo a Mama Porky que quiere ser cuando sea grande: Actor de Cine como Kevin Bacon.
-Ya mama Porky comienza a preocuparse de su Marranito Pigy quien salio a las 7:00am junto a los amos a su excursión al Museo del Jamon.
-Mama Porky no ha sabido nada de su Marranito, quien esta mañana salió hacia el Museo del Jamon junto a sus amos a una "excursión de navidad".
-Mama Porky se desesperó, acaba de publicar esto:


Esto es todo de Alf Mic Star y publicado con su autorización, para seguir más de sus ocurrencias y la continuación de esta historia, síganlo en Twitter @AlfMicStar.
Gracias Alf por permitirme compartirla :)
Final de la historia aquí...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No la terminaste!

Nanis* dijo...

Aquí está el final Anónimo:
http://na-nis.blogspot.com/2010/12/finiquitation-mama-porky-y-sus.html

Saludos

Powered By Blogger