30/12/10

Reporte Concierto de Cultura Profética

Señores, yo me monté en una guagua (4 horas de viaje) el miércoles rumbo a Punta Cana para volver al otro día, todo por Cultura Profética.

La boleta decía que el concierto empezaba a las 7pm, pero habían dos Djs antes de Cultura. Pasadas las 10pm llegamos a Juanillo, Punta Cana (con una arena blanquita y bien cómoda). A las 12 empezó a sonar de a duro ese bajo, la batería, las guitarras, las chicas del coro y la voz de Willy Rodriguez, todo indicaba que ya era hora de Reggae del bueno y así fue.

Nos deleitaron por 2 horas con muchísimas de sus canciones, incluyendo algunas de su nuevo disco "La Dulzura". El sonido estuvo espectacular, sonaban igual o mejor que en el disco. Nos mostraron una versión de Un Deseo "bachatiá" bien buena.

A mi me encantó, como siempre. El sonido nítido y ver la cara de todos los integrantes del grupo, cómo disfrutan de cada acorde, cada nota, cada letra, es genial.

Después del concierto pude hablar un poco con Willy porque se quedó debiendome "En la Oscuridad" y "Del tope al fondo". Muy simpático y humilde el muchacho, al igual que uno de los guitarristas.

Luego de Cultura Profética bailamos un poco con la músia y voz de Kevin Lyttle el interprete de "Turn me on" una cancioncita que se pegó mucho hace unos años.

En fin, me gocé muchísimo el concierto. Me he dado cuenta de que los mejores conciertos son en la playa y más si es con Cultura Profética.
Foto: Emily N. Santana

1 comentario:

Edwin Castillo dijo...

Wow! Que envidia!

Que bueno que te lo gozaste!

Feliz anio nuevo Nanis!

Besos y abrazos.

Powered By Blogger