18/3/10

Las Habichuelas con Dulce

Este delicioso plato, típico de los dominicanos, me ENCANTA. Yo suspiro sólo de pensar en un plato de habichuelas con dulce.

Las Habichuelas con Dulce llevan: Leche, Leche de Coco, Azucar, Canela, Habichuelas rojas, clavo dulce, batata, pasas, etc etc.

Hay gente que le deja los granos de habichuela, a mi no me agrada. También hay gente que no puede comerse unas habichuelas sin las famosas galleticas con la cruz en el medio.

Algo típico de las madres es repartir Habichuelas Con Dulce a TODO el vecindario cuando las hacen, me da un pike, pero es como una inversión porque cuando los vecinos hacen habichuela, que tu no estás esperandotela, te sorprenden con ese envase de mantequilla que ya sospechas lo que contiene.

1 comentario:

Pao* dijo...

lo que me killa es cuando uno recibe habichuela de los vecinos NUNCA pero nunca esta como la de su casa, o estan muy dulce o esta ahuma! :S

ps.Nunca se coman las galleticas sola pk son buenisiisma y dan una seguidilla de comerse la funda entera!

Powered By Blogger