22/3/10

Cultura Profética, reporte


Únicos, sin discutir en vivo es igual o mejor que grabado.

Empezaron cerca de las 9:45pm y la vibra era otra, me imagino que nunca como la de Palafitos, pero buena vibra. Yo traté de llegar a la orilla de la tarima, pero por primera vez, fue imposible, la gente estaba pegada, no pasabas por nada del mundo.

A las 11:15 pusieron una música electrónica que me dejó como que "weeeyy! que pasooo, faltan canciones" pero luego volvieron y cantaron 3 más, se quedaron cortos como quiera. Me gustó, pero me faltaron canciones.

Como dije en otro post, Cultura Profética no cabe en Hard Rock, yo apuesto que si lo hacían en el parquecito de Hard Rock, se llenaba como quiera, muchísima gente no pudo ir por falta de boletas. Con todo y la lluvia, se hubiera dado muchísimo mejor el concierto, yo por suerte pude conseguir boleta.

Esto escríbanlo los que se quedaron: Todos los conciertos que haga Cultura son buenos, a todos hay que ir, no se queden con que ellos vinieron el otro año NO.

No hay comentarios:

Powered By Blogger