24/3/10

Túnel verde

Esta imagen de Federico Alberto en Duarte101 me da tanta nostalgia prematura porque estoy casi segura, casi lo apuesto, que las próximas generaciones no van a tener la oportunidad de disfrutar de cosas tan bellas como estas, o serán muy pocos los lugares donde puedan encontrarlos, entre el Ayuntamiento y tanto concreto lo verde se está quedando en fotos.

De verdad esta foto me encanta, me gusta tanto que suspiro (en serio), fue como si el cansancio de todo este día se me quitó cuando la vi. Espero que les pase igual.
Foto de Camino al Lago Enriquillo.

1 comentario:

InsideMe dijo...

waoh que lindooo eso es lo que pasa hacen carreteras y es puro puro concreto.. me encanta la carretera de villa altagracia en una parte se divide y solo ves arboles y es bello!

Powered By Blogger