20/3/10

Rosa Pastel-Belanova

Esta canción es más vieja que la raquiña, del 2005, pero hablando con Maite, le dije que esa es la única canción de Belanova que me gusta. Quizás a los hombres no les guste por lo feminista que suena, pero deja en claro que las mujeres (hace mucho ya) no estamos dispuestas a aguantarles pendejadas de todo a los hombres. Que el Matrimonio es un MATRIMONIO o no es nada, entre otras cosas.

"Dónde quedó ese botón que lleva a la felicidad?? luna de miel, rosa, pastel.... y al final ni hablar, los dos nos destruimos, y al final que tal, tu y yo ya no existimos... Tu no eres aquel que prometió seria mi superhéroe... no queda más, seremos dos extraños, yo te olvidaré, me olvidarás, hasta nunca..."

1 comentario:

Maryurie Casanova dijo...

yo creo que solo me se esa cancion d ella... XD

Powered By Blogger