31/3/10

Mis favoritos de Twitter

Sin hablar mucho, acepto que hace unos meses (lo han notado) caí en las garras de Twitter, y la verdad paso más tiempo ahí que en Facebook.

Estos son mis favoritos de Twitter:
-Comenzando por lo mejor: Cerveza Presidente @CervPresidente
-Con su optimismo de trabajar hasta lograrlo @PankySavino
-Todo lo contrario a Panky, su nombre lo dice todo @desmotivador
-Sus comentarios imparciales de la farándula y lo nuevo en general @SamirSaba
-Para desestresarse, @elChistedelDia
-Este pedazo de vlo @na_nis
-Salen con cosas curiosas en @WTFfacts
-Novedades de publicidad sobretodo @AlmuergoNegocios
-Revolucionario como el solo, Aleks Syntek @SyntekOficial
-Una loca con cerebro @Pink
-De mis blogs favoritos @duarte101
-Super geek, tiene novia @tuitico
-Ni digo nada aquí :P @LechaparraL
-Finalmente, mi esposo @FerreirAlex

Y esta soy yo @laurananita

1 comentario:

Lechaparral dijo...

y por quede mi no dices nada?????
dime, dime, dime

Powered By Blogger