5/3/10

Música

Me atrevo descaradamente a hacer una breve explicación de lo que para mí significa la música, sabiendo que quizás omita muchas cosas que para otros son primordiales.

Lo primero es que la música la disfruta cada quién a su manera, la parte que le da la gana, hay gente que disfruta la melodía, la letra, otros disfrutan de la combinación. Para los gustos se hicieron los colores y el Sushi, sino estuvieramos todos con las casas iguales y con los Orientales hartos de cocinar. Llego con esto a que cada cabeza es un mundo, cada mundo ve las cosas diferentes, igual la música. Puede aparecer una canción que para alguien parezca tremendo disparate, pero para ti no. Por eso es Arte, porque te puede gustar o no. Lo que siempre se debe mantener es una distancia para no faltar al respeto, es mejor decir "A mi no me gusta" que empezar a denigrar con que "Eso es un disparate".

Es una falta de respeto a cualquiera criticarle su música porque de ahí cuelgan sus sentimientos, emociones, experiencias, cuentos, imaginación, su bienestar y muchísimas cosas más.

La música son sentimientos, vivencias, CDs, LPs, recuerdos, Cassettes, sueños, situaciones de una comunidad, etc. Lo que sí podemos afirmar es que la música es Universal y Eterna.

Hay que atreverse a conocerlo todo, para así saber qué descartar, y dejar fluir un reguero de emociones.

3 comentarios:

Keseyoke dijo...

creo q al igual q en religion, la gente nunca logra armonizar cien por ciento en asuntos de preferencias musicales, e q hay tanta! saludos Nanis

Pao* dijo...

tambien agrego que es una ignorancia generalizar...ex: "yo no oigo bachata" uno nunca sabe cuando encuentre una que le guste :) Gracias a Dios por la **Musica**

Pao* dijo...

tambien agrego que es una ignorancia generalizar...ex: "yo no oigo bachata" uno nunca sabe cuando encuentre una que le guste :) Gracias a Dios por la **Musica**

Powered By Blogger