19/3/10

Yo amo mi país, pero me killa

Me molesta mucho, MUCHÍSIMO, el hecho de que yo no pueda salir al parque a caminar, hacer ejercicios o salir a tomar aire fresco yo sola por temor a que me atraquen, me secuestren o alguna otra barbaridad.

Me molesta que en este país hayan tan pocas áreas de deportes. En cada barrio debería haber una, apuesto que si existieran, la delincuencia, el consumo de drogas y todo lo que hace que la gente se descarrile, fueran mucho menores; en vez de delincuentes, vagos y antisociales, tuvieramos más deportistas.

Ni hablemos de la falta de centros de aprendizaje de música y arte en general, ni hablemos.

Si sigo por el mismo tema llegamos a la educación, no es invertir en Carreteras, en el metro, en clubes, en "Ministerios" (no deja de ser importante), TAXIS!!!, Palmas super caras, avionetas para buscar narcotraficantes, reconstrucción de aceras que estaban en buena condiciones lo que ayuda al desarrollo de un país, para qué un Elevado con un paquete de ñames? (sin ofender).

Lo que realmente necesita inversión es la E.D.U.C.A.C.I.O.N., pero hablo en vano, damos vueltas en círculos, redundo mucho, porque al final esto será sólo otro post que saldrá de la Página Principal del blog en unos días y que algunos dirán "ella tiene razón" pero al igual que yo, se quedarán sentados, porque lamentablemente este país está gobernado, como dijo Freddy Beras Goico, por el narcotráfico y otras vagabunderías. El control de el país lo tiene un grupito, en el que es muy difícil de entrar y si tratas de hacerlo a la mala, crean una pantalla por un tiempito y luego vas pa' fuera.

Estas son cosas que me decepcionan de mi país, ya acabé.

No hay comentarios:

Powered By Blogger