6/6/10

Reporte de 3 por la canción


Foto: Nikol Ramirez
(En la foto está Alex con su guitarra nueva porque la otra, Carmen,
tuvo un accidente, se le cayó y se rompió)

El asunto se trata de una gira por latinoamérica con Alex, Xoel López y Víctor Víctor, con un mangú de canciones, uno canta canciones del otro, canciones suyas y a veces cantan todos juntos. La música estuvo bien buena, sobretodo el de la guitarra eléctrica (guitarrista de Víctor Víctor) que estaba entregado al show :). Yo sólo iba a ver a Alex quizás por eso me desesperaba que estuvieran los otros dos cantantes, pero lo pasé bien igual. Me gustan las letras de Xoel y su voz es bien cool.

Me fui feliz y pico de mi concierto por una escena bastante graciosa: Alex vino a donde mi y dijo hola, me dió un beso en la mejilla y yo no podía hablar de la emoción! (era mi esposooo!) cuando pude decir algo, me salió un "I love you!" y el me respondió "I love you too" con una sonrisita. Ya ahí valió la pena mi taquilla :D
"Que mas da si ya dije lo que dije?"

1 comentario:

Luis Gonzalez Luna dijo...

y yo?? no pinto na en esa historia???

Powered By Blogger