17/6/10

Como come!

Oh Dios mío, me ha tocado una visita el otro día que me ha dejado con la despensa vacía y con un cansancio.

Llegó a la casa con nosotros, compramos comida porque no podíamos ponernos a cocinar cuando llegaramos.

Esa querida persona, cogió uno de los dos paquetes de arroz y apenas le quedó el cadáver (y créanme que cuando viene visita, compramos mucha comida). No obstante, se había bajado una montaña de arroz, se pone una moña de espaguetis y carne. Sin contarles que se sirvió un poco de cada cosa otra vez. Yo viendo esa montaña y en una dice "Yo ya no como tanto como antes", yo franca alfin, le dije "Ah pero tu te bajaba un caldero tu solo entonce'!"

Después de un rato, para que no les surja ni pensamiento de hambre, les preparo las acostumbradas palomitas, con la acostumbrada Coca Cola. No pasaron 10 minutos y el personaje me dice que pique el pollo que quedó de la comida "pa picar". Pido pan al colmado para que acompañen el pollo. Una ronda de pan, me piden otra y pregunto si hago la tercera, no me preguntaron pero como quiera la llevé a la mesa, se bajaron su pan con pollo y acabando la 3ra ronda de pan el/la barbaras@ me pregunta que si no hay más!

En la noche me pongo a hacerles un pan con huevo y salami, le preparé 3 al personaje en cuestión, 2 a mi hermana y uno para mi. Nada más se comió 2, pero acabando de cenar arrancó para su casa, parece que quería aprovechar la 2da cena....

La suerte es que "Ya no come tanto como antes!" FATAL!

No hay comentarios:

Powered By Blogger