4/6/10

Shots en mi


Aunque usted no lo crea, en mis años de colegio, esta Nanis que leen acá, escuchaba reggaeton, es más, yo siempre escuchaba los reggaetones más recientes. Cuando todo el mundo llegaba a oirlos, ya yo estaba cansada de esas canciones.

Todo esto fue hasta que conocí shots. Recuerdo la primera vez que llegué a su local en la Zona Colonial, escuchando Sanitarios, "Lo que yo quiero es ponerrte a ti", La chispa adecuada, Mr. Brightside, etc etc etc. y mi mejor amiga me llama y me dice que nos vamos a dar un shot, le dice al bartender "dos tumalditamadre", yo no entendía hasta que me dijeron que así se llamaba un shot, también hay otros que se llaman Sexo duro, Omega, Mamaita, Diablito rojo, etc etc.

Reggaeton donde? Cruzar de Shots a Bio no pesaba nada, estaba a una esquina. Te dabas un shot, subías y te dabas una cubeta y de paso bailabas un chin...

Si shots no hubiese formado parte de mi vida, no fuera la Nanis de hoy. Ellos me dieron el empujón y yo seguí solita, la verdad no me había detenido mucho a escuchar música bohemia.

Hace ya 1 año y medio que se mudaron a la Plaza Uris en la Roberto Pastoriza y no es lo mismo, no es la misma gente que va, ya me pasan meses sin ir, pero la música se ha mantenido, son los consumidores que cambiaron y es que no hay otro aire como el de la Zona Colonial. Por mí que vuelvan para la zona :)

2 comentarios:

O.Polanco dijo...

Totalmente de acuerdo, el sabado estaba alla y para nada es lo mismo... no dure ni media hora

Pao* dijo...

anjaaa y la buya que se oia en mi casaa....just kidding!! yo llegue a ir con Arlene y la pasamos chulisisimo :)

Powered By Blogger