16/6/10

COGE AHÍ

Estábamos en el carro esperando que avanzara el vehículo de alante, pero no se movía y el semáforo estaba en verde. Mi padre le tocó bocina hasta que nos dimos cuenta de que el conductor estaba pegado del celular (esto fue en menos de 10 segundos) y no había notado que los carros habían avanzado, tenía un taponcito.

Al ver esto, mi papá de gracioso le hace señas a una AMET (policías de tránsito en RD) para que le ponga una multa por andar hablando por cel. La AMET vio las señas y papi con una risa malévola dice "Jijiji coge ahí! por ta' hablando por celular y estar en el medio, coge multa".

Le dije a padre "tu si eres malo! tu vas a ver, te la van a cobrar 500mil veces peor por estar chivateando!"

Se pone en rojo el semáforo y él se queda viendo cuando la AMET le va a poner la multa, pero la AMET sigue de largo para donde nosotros. Padre le dice a la AMET "Era diciéndole que aquel estaba hablando por celular", a lo que la AMET le responde "Y usted no tenía el cinturón puesto".

COGE AHÍ Hahahahha!

3 comentarios:

Maryurie Casanova dijo...

HAHAHAHAAHHAAHAHAHAHAH!!!! tituaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pa que se sobeee!

Anónimo dijo...

coje es con j no con g mi amor jjj. corrijelo y no publiques este comentario ,,,

Nanis* dijo...

Anónimo, aquí te dejo el link de la Real Academia Española donde definen "Coger" y si le das click a conjugar, verás todas las formas del verbo.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=coger

Powered By Blogger