25/6/10

Cartas a Julieta

Letters to Juliet es una película menos cursi que las romanticas que se conocen en general, pero no deja de serlo. Los protagonistas masculinos son bellos los dos. Al final de la pelicula, las parejas se ponen romanticas y comezó el estruje de gente mientras saliamos del cine, pero bien. Entonces la película hizo efecto.

Trata de una pareja de un chef y una escritora de New York que van a Europa de vacaciones, pero el prometido se lo pasa buscando contactos para abrir su nuevo restaurante. Ella aburrida de andar viendo quesos, hongos, vinos, etc. lo deja que vaya solo mientras ella busca entretenimiento. Se encontró con un muro en el que la gente le ponía cartas a Julieta que luego descubriría eran contestadas por secretarias de Julieta. Ella quizo ayudar y al recoger las cartas del muro, encontró una que tenía 50 años de antiguedad y aún no había sido contestada. La responde y tendrán que ver la película para saber lo que pasa.

A mi me gustó, la volvería a ver en un tiempecito.

1 comentario:

Pao* dijo...

awww a mi me gusto mucho, yo hasta la fui a ver al cine! me la encontre romanticona pero no empalaga :)

Powered By Blogger