19/6/10

Se borró todo lo escrito

En estos días expresé mi amor por Notepad, tan universal, fácil, compacto, práctico y de poco espacio. Pues a Papo le pasó algo muy gracioso: Estaba haciendo un trabajo para una clase virtual en la misma hoja de redacción de la plataforma y se desapareció todo lo que había escrito.

Lo primero es que muchas de esas plataformas de clases virtuales tienen un tiempo de actividad y después que pasa, se cierra, se desactiva, se borra el mensaje, etc. Lo mejor que pueden hacer es sólo copiar el trabajo después de terminado en la hoja, en vez de producir el texto ahí mismo. Dónde hacerlo? yo lo hago en mi querido Notepad porque en Word se copian unos códigos HTML que no me interesan y me alborotan el texto cuando lo paso a la plataforma.

Normalmente en esos cuadros de redacción se pueden usar combinaciones de teclas para algunas funciones, que son:
Ctrl + b = negrita
Ctrl + i = cursiva
La más importante Ctrl + z = deshacer
Ctrl + y = restablecer
Ctrl + mayús + a = vínculo
Ctrl + mayús + p = vista preliminar

1 comentario:

Pao* dijo...

muchacha pero usted me salvo la vida bien salva!! Graciass Nanis*

Powered By Blogger