5/10/10

No me va a ganar

Queridos lectores que me dibujan una sonrisa cada vez que veo sus comentarios, mensajes en el chat, tantas visitas, etc.

Vengo con este post, después de varios días que no me pasaba ninguna idea por la cabeza, para decirles que soy feliz. Si si si si, porque ninguna externalidad va a afectar mi ánimo.

Estoy pasando por un conjunto de situaciones NO favorables para el equipo de la casa, es decir, YO. Pero nada de eso va a afectarme porque así lo he decidido. Parece que un gran equipo de energías negativas quiere acorralarme, pero yo sonrío, -de paso le alegro el día a alguien más por mi camino- les hago muecas hasta que se harten de estar cerca de mi porque conMIGO, con el YO de MI, junto con Myself, no se va a poder.

Sólo hay que pensar que, como dice la canción de Pavel Núñez, "todo pasa" y yo no seré la excepción, además de que sólo Dios sabe las barbaridades muchísimo peores que las mías por las que puede estar pasando otra persona. Todo esto sin contar que nadie de los que me rodean merece un maltrato o una mala cara mía, cuando yo me veo tan bien sonriendo.

Entonces NO, sencillamente NO no no no y no me voy a dejar alterar por esto. Así que camine derecho, sonría y no se distraiga.

Un abrazo, de los que duran mucho para todos.

Adiós.

3 comentarios:

elpops dijo...

nanita deja eso mal de amore que aqui toy yo.

Nanis* dijo...

Ya lo sé Pops, I love you! :P

PS: Sales hermoso en esa foto.

Anónimo dijo...

el sonrreir no significa estar alegre... el sufrimiento no se ve a simple vista

Powered By Blogger