23/9/10

Setecientos treinta días

Este vlog (con uve) que usted está leyendo cumple años hoy. Este es el 2do año de Nanis' vlog y esta es la primera vez que digo que cumple años.

El primer año no me di cuenta de que había pasado y no sabía qué escribir, pero ya este, no puede pasar desapercibido (por eso hice el post con tiempo :D). El primer post tampoco fue el "Primer post" tradicional de un blog... nada de Bienvenidos, aquí se publicará sobre bla bla bla. Mi primer post fue sobre un fragmento del libro Once Minutos de Paulo Coelho, "Abrazo de almas perdidas".

Pero vamos por orden:
¿Qué me llevó a darle al botón "Crear un blog: es totalmente gratuito"? Pues resulta que llegó un momento en que escribía muchísimas notas en Hi5 (cuando Hi5 era Hi5!!). Aparte de eso, empecé a visitar Popista.com después de MESES de insistencia de Miriri para que lo visitara. La insistencia de Miriri valió la pena porque me reía muchísimo con ese blog. Entonces la combinación de [Necesidad de un espacio + la inspiración de Popista.com] = Click sobre "Crear un blog".

Cuando se comienza un blog, las ideas vuelan a millón, no has acabado de hacer un post y ya tienes una idea para el próximo. Con el paso de los días, la historia cambia, por eso muchos blogs duran apenas unas semanas y otros sobreviven. Nanis' vlog sobrevivió, no ha sido fácil, algunas ideas se van de camino a la PC, pero para eso tengo mi super libreta al rescate (esencial para cualquier blogger o escritor).

Después de pasar del dominio laurananita.blogspot.com a na-nis.blogspot.com (buscando que fuera mas corto), después de llamarse "Laura Nanita", "Mi blog sin nombre", por fin llegó a ser "Nanis' vlog".

Este asunto me ha llevado a contacto con unas cuantas personas y amigos como (mi amigazo con plato aparte y de to') el Pops, Cyriel, Kokot, Angely, Vin Deron, Los muchachos del difunto 15y30.net, Jonathan de el también difunto deicibao.com, LechaparraL, Eliu, Mandy, Josmel, (todos los que me falten), etc etc etc.

Este espacio me ha permitido difundir actividades, compartir informaciones a favor del medio ambiente, compartir música, dar a conocer mi poliandría con Alex Ferreira y Jorge Drexler, apoyar la música local, frases, pensamientos, chistes, protestas, situaciones que me suceden, enseñar un poco de gramática, ayudar a ampliar el vocabulario, desahogarme, etc.

Una de las cosas más importantes que este blog me ha traído es que por él fue que me di cuenta de lo que realmente quería estudiar: Comunicación Social.

Sea como sea, por X, Y o Z, no importa la variable, llegue aquí y aquí espero seguir. Gracias a todos por sus visitas fieles, a Papo, Miriri, Maite, Sonia, Jose Miguel, Edwin Castle, Makarios Unsin, Viviendodeprisa.net, Gabriel, a Anónimo que siempre estuvo con el pecho arriba, a todos, comentaristas y a los tímidos.

10 comentarios:

elpops dijo...

:) no todos presumen de 2 años mi querida nanita, felicidades y ese esfuerzo que ahces de gratis, lo valoramos tus seguidores. Recuerdo el dia que te acercaste a mi con mas miedo que vertguenza,.

Nanita: !!Pops, tu cree que yo pueda abrir un blog?, es muy dificil eso?,

Pops: dale paya que eso es una tonteria :)

me alegra mucho en verdad aportar ese granito de arena en lo que es hoy en Dia nanis Vlog. un lugar diferente y con un modo de ver la vida de colores.

el alumno siempre supera al maestro y esta no es la excepcion.

Nos queda mucho camino aun, porque Popista.com no sale del aire sino es con nanis Vlog agarrao de mano :D y te deseo toda la suerte del mundo en tu carrera social.

y cuentas con el apoyo de todo el Cuartico, es mas ya estamos de fiesta.... hoy se bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

un abrazo y un beso de parte del Pops, o lo que queda de mi.

pasen Buenas.

Maryurie Casanova dijo...

Bravo mi super naniiisss!!! aqui seguireee fiel a tiii!! apoyandote en todo momentooo! muaaaahhh

Miriri

Evany dijo...

Nanis felicidades por tus 2 añitos alegrandonos los dias y sobretodo permitiendote a ti expresarle al mundo tus ideas, gracias por compartir con nosotros tus experiencias, soy fiel a ti al igual que al Cuartico, asi que pa ' lante, buena suerte!

Pao* dijo...

Aplausoss!!
Lo mas jevi de este Vlog es que es superr original :) gracias Lala por escribir para nosotros :) :)

Anónimo dijo...

Wepa!!!

k VacHaneria!!!!

El blogwitter (Blog/Twitter), de nuestra colega *Nanis es xullo y te felicito por ser tan util en el medio blogistico...

Thxs por la consideracion presente....

Como siempre, y no para menos!

Be blessed!

Keseyoke dijo...

chacha! felicidades mil, tu blog es uno d mis favoritos, espero poderte felciitar cada año, sigue metiendo mano y no cambees

Unknown dijo...

Hey mana, dos años de vida del Vlog!!! (que eso suena asi como FFFFLOG o como FFFFFULOG, exoticologicamente hablando...)

Ahora, uno de los primeros blogs que lei fue el tuyo y la forma light (no pienses en cerveza) en que escribes es un alivio para el caco...sigue asi Naningueta que no te haras rica con el FFFFFULOG pero vas bien...

Nanis* dijo...

Josmel como siempre tan Josmel. Gracias a todos! :D

Edwin Castle dijo...

Hey! Felicidades Nanis!

Este es uno de mis Vlogs favoritos el cual leo todos los días (Me pongo triste cuando a veces dejas de postear =[).

No son una ni dos personas las que le he sugerido que lean este trapo de Vlog.. Son muchas! Por que este trapo de Vlog merece ser leído por todos!

Espero que este espacio dure muchos mas anios.

Un besote!

InsideMe dijo...

Mi nanis muchisimas felicidades sabes que para eso estoy para ver todas tus locuras, todavia no sabemos por que te quiero pero cada vez k leo tu blog me doy cuenta k no me importa y que te adorooo por la persona k eres esa que sale con todas sus locuras y que me hace reir y llorar, sabes que estoy aqui para todos los años k le falten a tu vlog y para todos esos nuevos proyectos que vienen por ahi. te adoro viola muah

iorte

Powered By Blogger