13/9/10

El primer pie y el café

-Yo pienso que la respuesta a esta encuesta depende mucho de qué lado está la pared de la que te recuestas. Yo me seco el pie izquierdo primero.

¿Cuál pie te secas primero cuando sales de la bañera?
Derecho
17 (50%)
Izquierdo
9 (26%)
Ninguno
8 (23%)

-Desde niña, mi mamá me decía que no podía beber café porque eso pone a la gente cabeza dura. Mis tíos de la Florida beben café (del café gringo, agua'o y malo) religiosamente, todas las mañanas y en otros momentos del día. Mi mejor amiga desde que empezó a trabajar, bebe café. Yo no dudo que cuando me toquen muchas horas que requieran de energía, me tenga que bajar mi cafecito porque cuando he tenido mis pasadías en la universidad, empiezo la mañana con una buena Coca Cola.

¿Bebes café?
Si
12 (40%)
A veces
7 (23%)
No
11 (36%)

2 comentarios:

Pao* dijo...

hey! quien dijo que el cafe gringo es asi?...el cafe mas popular aqui es el expresso! que tus tios lo bautizen es otra cosaaaa

Nanis* dijo...

Hahahahha en Starbucks es aguaisimo! no me digas que ya te acostumbraste :P

Powered By Blogger