14/9/10

Mi experiencia Krispy Kreme

En Santo Domingo y República Dominicana en general, desde el 24 de Agosto ha causado sensación un establecimiento de rosquillas, Krispy Kreme.

Yo como amante de lo dulce, lo salado y todo lo que se come en general, no me podía quedar sin probarlas. El lugar es acogedor para pasar un rato, las "Doughnuts" son buenas, pero no tanto como para la locura que tiene la gente con esto. Probé 6 diferentes y pregunté si tenían de Dulce de Leche o Caramelo a lo que me respondieron que no.

¿Cómo es posible que el sitio con mayor variedad de Rosquillas de este país NO tenga de dulce de leche o caramelo? Hasta King Donuts, que tiene menos variedad, tiene de Dulce de Leche.

En fin, para concluir, les digo que Krispy Kreme es buena, pero -como dijo alguien por ahí- me gustan más las de Price Smart.

1 comentario:

Keseyoke dijo...

yo desde mi loma observo el bullicio, un dia q suba puaya dire a jondiarme una cuanta de esa ruedita...Dona e q le dicen a lo dikito eso?

Powered By Blogger