24/9/10

Gracias profesores

Vengo de la cena pre-graduación de mi hermana y -a diferencia de la mía y la misma graduación- me emocioné cuando ví a los de la promoción de mi hermana entregarles reconocimientos a los profesores.

A sólo 2 años y alguito de haber salido del colegio, me doy cuenta de lo mucho que se aprende y de las cosas que sólo se ven en el colegio. Ahora que sé lo que sé, hubiera querido prestarles más atención a mis profesores cuando me daban consejos porque en la mayoría de lo que decían TENÍAN RAZÓN.

Ahora aprecio el gran esfuerzo de los maestros, porque es un trabajo bastante pesado. Es un trabajo que muchos hacen porque les gusta, porque quieren dejar su huella. Sobretodo en este país donde muchos profesores tienen la oportunidad de trabajar con un mejor sueldo, pero prefieren esta ardua labor.

GRACIAS profesores. Son todos estrellas.

No hay comentarios:

Powered By Blogger