5/9/10

Un poco del Blog Day


En estos días leí que el Día Internacional del Blog se celebra el 31 de Agosto porque esa fecha (3108) se parece a como se escribe "Blog". Nos reunimos unos cuantos este viernes a compartir unos rollos de Sushi y quién quisiera, pues una cervecita, Sangría, refresco.

Por un momento me detuve a pensar, ¿cuánta gente crea blogs a diario? ¿cuánta gente los mantiene? ¿seré yo la única que "chipea" y no le salen ideas por momentos?

Por lo pronto, aquí seguimos con la motivación de que el contador de visitas muestra que algunos disfrutan visitar este espacio [Gracias por eso] porque si fuera por los "muchos" comments que aquí se dejan, hace rato que se hubiese cerrado.

Un blog no sólo es para un comunicador, para un poeta, para fotógrafos. Un blog puede ser para cualquier tipo de persona, es un espacio de liberación de ideas, es un espacio propio y ayuda a mejorar la forma de expresarnos y a organizar nuestras ideas.

Salutaciones amigos, gracias por su fidelidad :)

1 comentario:

Keseyoke dijo...

dale pa ya, muchas veces no tiene idea uno d la magnitud de lo q es un blog, aun teniendolo.

algo que me da vaina es que no existe entre los dominicanos una aura de colaboracion real, de participacion, como son los españoles y argentinos, q comentan, linkean hasta una letrica, es diferente, aun habiendo tanta mediocridad e ignorancia en algunos entes blogisticos me aferro a la conviccion de que hay pila d gente culturizada por aki.....

eso de los comentarios es vital para un blog, a veces le baja o sube la nota para uno publicar, la gente, y los mismos blogeros no entienden eso.

te veo nena,cuidate de los motoconchos

Powered By Blogger