20/9/10

Una llamada vale

Mi papa tiene unos amigos desde su juventud que son como hermanos. Son amigos de la familia, hasta le decimos tios, y la verdad es que los queremos mucho.

Unos de esos amigos/tios, se mudaron para Estados Unidos y practicamente no sabiamos nada de ellos porque mi papa es muy despegado, no llama a nadie, ni un correo, nada.

Una vez fuimos a visitarlos y estabamos todos muy contentos. Llego el momento en el que recordaban su juventud y nos decian lo lindas y grandes que estabamos mi hermana y yo.

En una le dijo mi tio a mi papa:
Tio -Si tu pudieras llamar a tu mama ahora mismo, tu lo harias?
Mi papa -Claro que si
Tio -Entonces tu no me llamas porque tu no me quieres...

A mi tio se le aguaron los ojos.

No es facil despegarse de sus amistades, pero se vuelve mas dificil cuando pierden contacto y empiezas a pensar que solo fuiste una etapa y ya no importa. SIEMPRE recuerdale a tus amigos lo mucho que te importan

1 comentario:

Keseyoke dijo...

el amigo verdadero es akel q no deja sentir a su amigo solo

Powered By Blogger