7/9/10

Bocatabú para NYC

La vez más reciente que hablamos de este grupaso Pop Rock dominicano, hablamos de su concierto por el 3er aniversario de Shots junto a Caramelos de Cianuro. La vez anterior a esa, fue un video conducido por Eduardo con un recuento de lo que pasaba tras escenario con la banda.

Han pasado muchas cosas con la banda después de eso, pero no encontraba el momento para comentarlo con ustedes. Tuvieron un encuentro con el rapero canadiense Drake en CapCana (un encuentro prometedor), tuvieron la grandísima oportunidad de abrirle concierto a Alejandro Sanz, tocaron en el Festival Presidente, nos ofrecieron una encuesta hecha por los fans vía Twitter, etc etc etc.

Han ido escalando y les ha llegado un momento importantísimo: Tendrán una gira por los Estados Unidos comenzando por NYC en el Granty Plaza State Park con una presentación por el cierre de la causa "Nado de los Continentes" iniciada por el también dominicano, Marcos Díaz y su equipo.

Estoy segurísima de que estamos super bien representados por allá y con lo buena que es esta banda, sé que seguiran teniendo más éxito.

Para seguir de cerca todo lo que hace Bocatabú, pueden acceder a su página www.bocatabu.com, así como para sugerir lugares en los Estados Unidos donde sugieren que la banda vaya.

No hay comentarios:

Powered By Blogger