20/9/10

El gringo que sí o que no

En estos días, de camino para la estación de combustibles de Las Américas cerca del puente San Carlos, (Texaco, que tiene Pollos Victorina y al lado está Pollo Provocón) un señor con pinta de extranjero, nos hace señas para que nos detengamos y decirnos algo.

Empieza a hablar, diciendo en inglés que el cajero se quedó con su tarjeta de crédito, iba para el norte a Cabarete, el Italiano del hotel de al lado le dijo que no (a no se qué).

Basicamente el tipo pedía dinero porque no tenía efectivo, pero le dijimos que no teníamos, que íbamos a comprar comida con la tarjeta. Craso error! El tipo dijo que le podíamos llevar comida, que está muriendose de hambre también.

La situación se ponía cada vez más extraña, le dijimos que lo ibamos a pensar...

Cuando entramos al área de comida, le preguntamos a las que trabajan ahí si habían visto al tipo. Pues el tipo es un buscavidas que antes pedía por la Sabana Larga y ahora es por esa estación que está pidiendo.

La verdad yo no entedí la situación, el señor ese no sabe hablar español y definitivamente es extranjero, pero qué clase de extranjero no anda con un chele en efectivo arriba, sin otras tarjetas de crédito, ni se comunica con su familia de alguna manera. Si alguien entiende, por favor que me explique.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Uhmmm, Me huele a truco.

viviendodeprisa.net dijo...

Sencillo Nani, un vividor, se agarra que habla en ingles para que no tengas mas remedio de darle algo.

Saludos.

Powered By Blogger