5/9/10

Hablemos de Shakira con El Cata

La mayoría de las opiniones que he escuchado acerca de esta canción han sido negativas. Todo esto me lo esperaba, aquí se refleja el antipatriotismo del dominicano.

¿Cuál es el problema con que Shakira cante un mambo? Shakira es una máquina de dinero, todo lo que ella hace, se pone de moda, además, ella ha participado en canciones de otros géneros, no veo porqué no al mambo. Esto es un palo para El Cata y para los dominicanos, porque muchas personas que desconocían esa música, querrán tener acceso a ella.

Ahora muchos critican la canción, alguien dijo "Le perdí el respeto a Shakira", pero estoy segura de que son pocos los que no han bailado esa cancioncita. Esos mismos que hoy tienen opiniones negativas, son los que una vez rechazaron el famoso "Dembow" y que ahora es lo único que escuchan.

Para el que no la ha escuchado aún, esta es "Loca" con Shakira y El Cata.

4 comentarios:

Keseyoke dijo...

esa reaccion no me sorprende...es tipico

mejor deberiamos sentirnos orgullosos (yo me siento) de que la Shaki haya cojido este ritmo para catapultarlo porque ella es una figura mundial.

la vaina q la gente q no sabe de eso habla plepla.

da pena que incluso los mismo merengueros hayan cojido piedras para tirarselas, vaya estupidos.

bueno, es q somos como los monos, tu sabes eso. Buen punto. Siempre tocas temas q tengo en la mente rondando, y lo haces magistralmente. Epa!

(maybe m gane q t hagas seguidora d Keseyoke con esa cobita)(e q kiero llegar a 200)

Nanis* dijo...

Estás en la cosa Eliu, los otros mamberos y merengueros, que no pataleen, que también les toca un chin del éxito de El Cata, porque es un éxito del género.

Con lo de los followers, no sé porqué te preocupas tanto si sabes que tienes muchísimos lectores (incluyendome), pero si eso te hace más feliz, le doy al botón :)

Vin Deron dijo...

Oye lo que te voy a decir...
Me gustan muchos géneros musicales, soy amante de la música en general... sin antes escuchar algo, o por predisposición, no puedo decir NO ME GUSTA.
Soy amante 100% de la música urbana....
Esta featuring me llena de orgullo como dominicano...
Ellos hablan de que no les gusta porque está el ingrediente merengue de calle.. que argumento!!
Aquí quizá no tenga esa gran pegada (cosa que dudo) ... pero cuando esa canción salga de aquí ... y se vaya a los países suramericanos y europeos ... donde sí aprecian el mambo ... y nuestra música (si no pregúntale a papi sanchez, luis miguel del amargue, andy andy, eddy herrera... que han hecho fortuna fuera de aquí y son verdaderos ídolos) serán muchos los adeptos a esta canción...
no me joda' tú a mi ... que se vayan a ver a Tiesto mejor cuando vengA..
Te quiero Nanis :)

Nanis* dijo...

Hahahha Vin, tu estás en la cosa, yo sabía por dónde venía tu punto de vista sobre esto.

También te quiero Vin :)

Powered By Blogger