29/9/10

Nanis metida en una ruleta

No sé lo que me pasa que en estos días no me llegan ideas. Bueno, sí. Duuh, la fiebre de blogger, que a medida que pasa el tiempo, da con mayor intensidad, pero bueno, prefiero no escribir nada que hacer posts por hacerlos.

En estos días estuve tratando de hacer un post sobre mí para que me conocieran un poco más, pero es que de verdad me es difícil, no encontraba cómo comenzarlo, cómo terminarlo y terminé decidiendo no subir nada, está en los borradores.

Me pasó algo el weekend de esas cosas que no se les pueden contar a nadie, eso frustra.

Por otro lado, hace rato que decidí que me iba a acostar, pero no he podido. Estuve leyendo algo para una tarea de Mercadeo y no me concentraba, supongo que se me va a pasar, pero quiero dormir. También me devolví para la PC porque me surgieron varias dudas como: ¿Por qué mi perro tiene sexo con un peluche? ¿Por qué no con una almohada, una colcha, un mueble, un cojín... tiene que ser un peluche? ¿Por qué cuando nos piden que pensemos en un número, el primero que nos llega es el 7 o en caso de un color, el rojo? ¿Por qué a veces escribo R en vez de S como "voy a compras algo" o "de vesdad"?

Todo eso se lo pregunté a google y no me respondió.

Creo que después de este post sí puedo hablarles sobre mí, me he inspirado un poco.... y les voy a poner en el siguiente una frase que me llegó a la cabeza :)

P.S.1: Si alguien sabe alguna respuesta a estas preguntas, que me diga :)

2: El nombre no pega, pero ustedes me comprenden.

1 comentario:

Keseyoke dijo...

mira q curioso, lo ire pensando en lo que el hacha va y viene

Powered By Blogger