24/9/10

Vocación para cualquier trabajo

Hay muchas carreras y, por ende, trabajos que las personas consideran que hay que tener vocación para hacerlos. Para ser medico, para ser profesor, etc. dicen que la gente debe tener vocación. Hay que tener vocación, ganas, deseo, entusiasmo, etc para CUALQUIER trabajo que se vaya a hacer.

Hay una frase muy famosa que dice "Trabaja en lo que te gusta y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida". El que no está feliz con lo que hace, es un caso perdido. Más que tener vocación para hacer algo, debe encontrarse el sentido y el bien que de forma directa o indirecta le hacemos a la sociedad con nuestro trabajo. Cada trabajo que se hace es importante, por más insignificante que parezca porque, de no ser así, no habría necesidad de tener ese puesto.

El que tenga la oportunidad, que analice bien lo que le gusta y trate de desenvolverse en esas vías, quien no tiene muchas posibilidades, entonces encuentre las áreas en su ambiente en las que pueda desenvolverse con sus gustos.

Les exhorto de corazón que encuentren el valor de lo que tienen que hacer, que entienan que su función es importante y que AMEN lo que hacen.

1 comentario:

Pao* dijo...

Yo digo que trate lo mas que pueda en trabajar en algo que le apasione, y si no es posible trate de amar lo que haga :) eso facilitara todo!

Powered By Blogger