17/1/11

Sin complejos ¡A bailar!

Quizá sea que tantas cosas modernas, tantos generos, la existencia de bares, etc. ha influenciado. La razón aún no la sé, lo que sí se es que en los tiempos de antes era mayor la cantidad de personas en mi isla (RD) que sabían bailar.

Hay hombres que hoy sólo van a bares y si van a una discoteca se quedan sentados en una esquina porque no saben bailar. No se confunda, el hecho de que usted se vea bien, no borra que usted no sepa bailar. Bailar es un PLUS para todo el mundo, es un punto extra, además de lo bien que uno la pasa cuando baila cualquier música: merengue, salsa, bachata, son, etc.

El hombre podrá ser lo buenmozo que sea, pero si no sabe bailar, las chicas se van a pelear por el feo que sí sabe. Saber bailar hasta le hace ver más elegante y si usted no atrajo a alguien por su forma de vestir, por su físico, esto puede ayudarle.

¿Que no sabe? Pues con teoría solamente nadie aprende. ¿Cómo usted aprendió a caminar? Caminando. Así mismo, para bailar, se aprende bailando. Además, hoy existe la ventaja de clases de baile en cualquier lugar, a diferencia de antes que la gente aprendía solita.

Dejense de complejos y arranquen a bailar.

3 comentarios:

Pao* dijo...

Muy de acuerdo contigo Nanis, bailar siempre es un plusss+...Bailar es un placer lo hagas bien o no tan bien :)

Anónimo dijo...

Excelente articulo porque retracta la realidad, mi realidad.
Y tu, sabes bailar LauraNanita?!

Nanis* dijo...

Si, querido Anonimo, Dios me regaló el don de aprender a bailar yo solita, y tomé unas clases de salsa para reforzar :)

Powered By Blogger