21/6/10

Algo anda mal

Desde hace semanas que viene pasandome esto. Salgo los fines de semana de noche y no es tan emocionante, cuando estoy en el sitio, la perspectiva no mejora y cuando llego a mi casa que me quito los zapatos siento un gran alivio, en vez de estar mal porque no seguí la noche.

Shots hace mucho que les conté, ya no es lo mismo. Bio ya fue por el mismo camino, el ambiente no es el mismo, la gente no es la misma, la música, nada. Hard Rock Café está cada fin de semana más lleno de gente, las atenciones se deterioran... Entiendo que sean negocios y que el objetivo principal sea obtener ganancias, pero no hay alguna otra satisfacción como la de clientes contentos?

El problema es mío de que ¨quemé mi etapa de discotequear¨ o es la gente, o tengo que buscarme un sitio nuevo o qué?

Sé que también algo anda mal conmigo porque de pronto no me preocupa salir, pero también he dejado de darle importancia a mucha gente, mi circulo fuera de mi familia se reduce a unas cuantas personas que me interesa tener al rededor, el resto, me da lo mismo.

Nada es tan emocionante como antes, si hay unas cosas en las que sí pienso es en mantener el contacto con la gente que valoro, en mi carrera, en la música y en comer, sí, en comer (love food). He llegado al máximo sobrepeso de mi historia, no es que estoy vuelta una ballena, pero no es normal para mi (sé que esto no es la causa de mi ánimo, ha sido una consecuencia, aunque siempre me ha gustado comer :D). Ni me surgen ideas para postear, nada.

Mientras les aconsejo que valoren a las personas que los entienden y aceptan como son, esos son de los que importan de verdad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Nanis, bienvenida a la ancianidad de tu juventud...TU TA VIEJA YA MANA!!!

Nanis* dijo...

Ni me lo digas Josmel! pero debe haber algún problema fuera.

veinteañera dijo...

No creo que sea un problema lo que tengas, simplemente as crecido, madurado y de paso te vas dando cuanta de que en realidad importa y que vale la pena hacer.

Powered By Blogger